Tenemos nueva receta: Hummus de Remolacha Deshidratada Natursnacks

Tenemos nueva receta: Hummus de Remolacha Deshidratada Natursnacks

El Hummus es un plato que está muy de moda ¡Y es que está riquísimo! Se trata de una manera diferente de comer legumbres que a muchos les parece muy atractiva. Pero no solo existe la versión clásica hecha solo con garbanzos, sino que existen otras: de lentejas, de aguacate…

En Natursnacks nos gusta mucho la cocina y  experimentamos con nuestros productos para hacer nuevas recetas… Son varias las personas que no saben cómo pueden aplicar las verduras deshidratadas a sus platos o cómo utilizarlas, y por ello queremos enseñaros cómo se hace el clásico Hummus aplicando una de nuestras verduras deshidratadas: La remolacha.

remolacha deshidratada

 

Apuntad la receta, se tarda muy poco en hacerla y... ¡es muy sencilla!

Hummus de remolacha con acompañamiento de chips de Kale Sweet Mustard

Ingredientes:
500 gr de garbanzos cocidos
15 gr de Remolacha Deshidratada
1 Cucharada de AOVE
1 Diente de ajo
Un chorro de zumo de limón
1 pizca de sal
Decoración: Chips de Kale Sweet Mustard

 

Elaboración:

1) En la picadora, machacar la remolacha hasta que se haga polvo.
2) En un vaso medidor, echar los garbanzos escurridos junto con el ajo picado, el zumo de limón, el AOVE y la sal,  y triturar con la batidora hasta que quede una mezcla uniforme.
3) Echar la remolacha picada deshidratada en la mezcla y volver a triturar

Para decorar: Nosotras hemos utilizado unas chips de kale de mostaza, pero se puede echar frutos secos como pipas de girasol, semillas de sésamo, especias o un chorrillo de aceite de oliva

Et...voilà! ¿A que no se tarda nada en hacerla? Ya tenemos un plato rico y saludable para todos los públicos, listo para deleitar y dar color a tus comidas familiares, reuniones con amigos o incluso un capricho rápido. Ahora que viene el buen tiempo, apetecen platos fresquitos, ligeros y saludables, y el hummus es un básico que debe estar en nuestros frigoríficos.

¿No sabes cómo tomarlo? Puedes tomarlo solo, en guarniciones de carne o pescado, como sustituta a otras salsas (puede ser una alternativa a la mayonesa, por ejemplo), en bocadillos o sándwiches o dippeando con tostas o con crudités vegetales como zanahoria, pepino, pimiento...

Os damos también unas ideas diferentes muy de nuestra casa:

  •  Utiliza nuestras rodajas de manzana deshidratada para dippear
  •  ¿Que no te gusta la opción del hummus de remolacha? Prueba a echar un puñado de Chips de Kale Italiana o Sweet Mustard en el hummus. Para los amantes de los sabores salados esta opción será la gloria.

Quien diga que comer sano es un rollo...¡No tiene ni idea! ;)

Y a ti, ¿se te ocurre alguna idea? ¡Nos la puedes contar en los comentarios o en nuestras redes sociales! 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.