icon-account icon-glass
ENVÍO GRATUITO DESDE 15,- € DIRECTAMENTE DEL PRODUCTOR

Tenemos nueva receta: Hummus de Remolacha Deshidratada Natursnacks

Publicado por Marta Romo Portillo, el

El Hummus es un plato que está muy de moda ¡Y es que está riquísimo! Se trata de una manera diferente de comer legumbres que a muchos les parece muy atractiva. Pero no solo existe la versión clásica hecha solo con garbanzos, sino que existen otras: de lentejas, de aguacate…

En Natursnacks nos gusta mucho la cocina y  experimentamos con nuestros productos para hacer nuevas recetas… Son varias las personas que no saben cómo pueden aplicar las verduras deshidratadas a sus platos o cómo utilizarlas, y por ello queremos enseñaros cómo se hace el clásico Hummus aplicando una de nuestras verduras deshidratadas: La remolacha.

remolacha deshidratada

 

Apuntad la receta, se tarda muy poco en hacerla y... ¡es muy sencilla!

Hummus de remolacha con acompañamiento de chips de Kale Sweet Mustard

Ingredientes:
500 gr de garbanzos cocidos
1 Cucharada de AOVE
1 Diente de ajo
Un chorro de zumo de limón
1 pizca de sal

 

Elaboración:

1) En la picadora, machacar la remolacha hasta que se haga polvo.
2) En un vaso medidor, echar los garbanzos escurridos junto con el ajo picado, el zumo de limón, el AOVE y la sal,  y triturar con la batidora hasta que quede una mezcla uniforme.
3) Echar la remolacha picada deshidratada en la mezcla y volver a triturar

Para decorar: Nosotras hemos utilizado unas chips de kale de mostaza, pero se puede echar frutos secos como pipas de girasol, semillas de sésamo, especias o un chorrillo de aceite de oliva

Et...voilà! ¿A que no se tarda nada en hacerla? Ya tenemos un plato rico y saludable para todos los públicos, listo para deleitar y dar color a tus comidas familiares, reuniones con amigos o incluso un capricho rápido. Ahora que viene el buen tiempo, apetecen platos fresquitos, ligeros y saludables, y el hummus es un básico que debe estar en nuestros frigoríficos.

¿No sabes cómo tomarlo? Puedes tomarlo solo, en guarniciones de carne o pescado, como sustituta a otras salsas (puede ser una alternativa a la mayonesa, por ejemplo), en bocadillos o sándwiches o dippeando con tostas o con crudités vegetales como zanahoria, pepino, pimiento...

Os damos también unas ideas diferentes muy de nuestra casa:

  •  Utiliza nuestras rodajas de manzana deshidratada para dippear
  •  ¿Que no te gusta la opción del hummus de remolacha? Prueba a echar un puñado de Chips de Kale Italiana o Sweet Mustard en el hummus. Para los amantes de los sabores salados esta opción será la gloria.

Quien diga que comer sano es un rollo...¡No tiene ni idea! ;)

Y a ti, ¿se te ocurre alguna idea? ¡Nos la puedes contar en los comentarios o en nuestras redes sociales! 


Publicación anterior


0 comentarios


Deja un comentario

Por favor, ten en cuenta que tu comentario deberá ser revisado por nosotros antes de ser publicado.