LA MANZANA DESHIDRATADA BIO. PREMIADA POR SU SABOR.

LA MANZANA DESHIDRATADA BIO. PREMIADA POR SU SABOR.

GREAT  TASTE

RECONOCIMIENTO AL SABOR

El emblemático concurso internacional GREAT TASTE AWARDS, celebrado en Londres, Reino Unido, es el mayor y más prestigioso sistema de acreditación de alimentos y bebidas de excepción, excepto los vinos.

Para la edición del concurso de 2019, se inscribieron 12.634 productos provenientes de todos los países que fueron catados a ciegas por  más de 500 jueces.

De ellos, 3.254 productos fueron galardonados con una estrella, 1.207 consiguieron 2 estrellas, y solamente 192 fueron los ganadores de las ansiadas 3 estrellas.

La manzana deshidratada ecológica Natursnacks, fue galardonada con una estrella en el Great Taste,  el pasado Agosto de 2019. A partir de ese momento nuestros envases lucen con orgullo está insignia.

Algunos de los comentarios de los jueces fueron:

  • Estos han sido bien deshidratados, conservando un aspecto de "manzana entera" en las rodajas. En el paladar, hay sabores de manzana con una concentración que da una nota de caramelo. También hay una agradable acidez residual. 
  • Producto interesante para un mercado en crecimiento.  Un buen snack y la piel era suave y se disolvía en la boca. El sabor de la manzana era simplemente delicioso.
  • Bien preparado y presentado en rodajas de manzana. Hay un buen sabor a manzana, y un agradable sabor natural.

Sabemos que te encanta saborear la mejor calidad en tus snacks, por ello creemos que es importante que conozcas el significado de esa etiqueta.

En Natursnacks, el objetivo es mantener y potenciar el auténtico sabor de cada fruta, para que puedas disfrutar de unos snacks saludables en cualquier momento.

  

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.