icon-account icon-glass
ENVÍO GRATUITO DESDE 15,- €

Fruta deshidratada. Cómo usarla

Publicado por Sandra de Blas, el

FRUTA DESHIDRATADA.

Saber comerla y saber usarla.

Los deshidratados pueden parecer un poco incómodos a la hora de meterlos a la boca, son texturas nuevas para nuestro paladar.

Pero todo tiene su truco!! 

Nuestra fruta deshidratada Natursnacks, esta lista para comer, pero no tienen agua como su nombre indica, están deshidratados, por este motivo hay que rehidratarlos  y no hay que hacerlo antes de consumirlo, si no que iremos humedeciéndolo en la boca a la hora de comer. Hay que imaginar que es un caramelo y que cuando se rehidrata un poco ya podemos machacar y tragar. Si masticamos y tragamos de primeras no vamos a saborear y los deshidratados son un concentrados de sabor y color. Digamos que al ponerse nuestra saliva en contacto con la fruta, las células de estás se abren para dejar paso a una explosión de sabor. Hasta que esto no ocurra mejor no tragar, disfrutar lentamente  de ese cachito de fruta seca.

Movimiento Slowfood: Los deshidratados encuadran perfectamente con esta tendencia. Come despacio, saborea y disfruta del momento.

OTROS USOS: Siempre que las uses en recetas, nunca rehidratar antes en agua, perderá todo su sabor.

-Si lo quieress poner en un bizcocho, mejor dentro de la masa. o adorna una tarta.

- En yogurt con frutos secos esta de muerte.

- Una ensalada le da un toque tropical.

- En batidos y zumos, rehidratar en la propia mezcla.

- Acompaña quesos y requeson

- Un buen cóctel, será mejor con unas fresitas deshidratadas.

- Bañadas con un buen chocolate

Las aplicaciones que podemos dar a estos productos son tan amplios como nuestra imaginación. Deja volar tu mente y crea cosas ricas.


Publicación posterior


7 comentarios


  • donde comprar vuestros productos. gracias

    nadiesda ross, el

  • Hola, me gustaría comprar vuestros productos, pero me tira para atrás que no se pueda pagar con Pay Pal.
    Esta opción la consideráis?
    Gracias. Un saludo.

    GUADALUPE, el

  • Como muchos conocí vuestra empresa en el reportaje de TV, cosa rara pues no suelo ver ese programa pero por esas cosas mágicas de la vida allí os conocí… hice un primer pedido que llegó rápido y concretamente LA MANZANA y LA PIÑA me fascinaron y me han dejado colgao, ahora acabo de hacer un pedido de 37 bolsitas para que me duren mas tiempo y os haré otro para llevar a Cuba… lo que no tengo muy claro es la dosis pues yo comienzo y acabo la bolsa en un santiamen mientras trabajo con el ordenador…

    Antonio Mora Ayora, el

  • Me gustaria saber que pasa con el Potasio de estos alimentos al desidratarlos. ¿Baja el contenido del mismo con la desidratacion? Y si es asi, en que porcentaje ????
    Muchos de sus productos no puedo consumirlos frescos por el alto contenido del Potasio, si el mismo baja con la desidratacion, estaria dispuesto a consumir sus productos.
    A la espera de su contestacion a mi consulta: Reciban un cordial saludo:
    José

    José Rojo Gil, el

  • Enhorabuena por la empresa!! Os acabo de ver en un reportaje de la tv! Me ha encantado los productos que ofrecéis! Es el futuro de los aperitivos.. Seguid asi y mucha suerte!

    Carolina, el


Deja un comentario

Por favor, ten en cuenta que tu comentario deberá ser revisado por nosotros antes de ser publicado.