icon-account icon-glass
- ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS A PARTIR DE 25€

¿CUÁNTA FRUTA DESHIDRATADA PUEDO COMER?

Publicado por Natursnacks ., el

La fruta deshidratada es un snack saludable, fácil de transportar, conservar y consumir en cualquier momento. 

Una manera sostenible y saludable de alimentarse.

La gran preocupación que hoy en día existe por el cambio climático y por la salud, ha llevado a la sociedad a realizar un cambio en sus hábitos alimenticios, a buscar una manera más saludable y sostenible de alimentarse, una nueva forma de ser autosuficiente.

La fruta deshidratada poco a poco se ha ido haciendo un hueco en la sociedad, quién demanda alimentos adaptados a las nuevas necesidades y los diferentes estilos de vida provocados por la “nueva normalidad”. 

Este saludable snack es fácil de transportar, de conservar y listo para consumir en cualquier momento y situación, un producto todoterreno adaptado a los altos ritmos de vida actuales.  

TÉCNICA DE DESHIDRATACIÓN

Proceso de Deshidratación. Nuestra técnica de deshidratación, consiste en la  eliminación de agua a través de un largo proceso por el cual, se somete al producto a un lento tratamiento a baja temperatura, todo ello artesanalmente, para la conservación de vitaminas y minerales, así como, nutrientes, sabor y color. 

Con esta transformación se evitan desperdicios y se consigue alargar la vida útil de un alimento perecedero, contribuyendo a la disminución del calentamiento climático. 

"LA FRUTA DESHIDRATADA NO AUMENTAN LAS CALORÍAS" 

Es importante saber que la fruta deshidratada no engorda, ya que las calorías de la fruta no se ven alteradas. Si se hace una comparación entre la misma fruta deshidratada y fruta en fresco, el peso de este como el número de piezas, será mayor pero el valor calórico no se ve alterado.  

Antes de consumir fruta deshidratada, es interesante conocer las equivalencias entre fresco y deshidratado, por lo que se recomienda que el consumo sea el correspondiente, es decir, el equivalente a una pieza de fruta fresca

Equivalencias: Fresco - Seco

 Equivalencias: Fresco - Seco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Por otro lado, cabe destacar que la fruta deshidratada aporta los mismos azúcares naturales, en este caso fructosa, que el producto en fresco. Simplemente, se produce una concentración de estos,  pero nunca un aumento. 

 "SNACK APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS"   

Esto es una ventaja a la hora de su consumo, ya que es apto para todos los públicos, incluidos veganos y diabéticos, puesto que no contiene aditivos artificiales ni tanta cantidad de azúcares procesados, es 100% natural y un gran sustitutivo de las golosinas, las cuales provocan adicción y contribuyen a la obesidad infantil. 

Hazte con todos los productos en  nuestra TIENDA ONLINE

Este tipo de aperitivo proporciona los mismos nutrientes, vitaminas y minerales que la fruta fresca, conservando el “poder” antioxidante y antiinflamatorio, así como todos los beneficios propios de la fruta fresca, disminución de colesterol, fortalecimiento del sistema inmunológico, disminución de la aparición de diabetes… entre otras. 

"INDISPENSABLE PARA UNA DIETA EQUILIBRADA Y SANA" 
Dieta Equilibrada

Se recomienda que el consumo de fruta y verdura sea diario. En este caso, se aconseja de 2 a 3 piezas de fruta al día, incluyendo un cítrico ( piña, naranja o fresa ) si cabe posibilidad. 

 

Slow Food
Fomenta el “Slow Food”, es decir, una ingesta pausada y consciente del alimento ayudando a disminuir la ansiedad y la obesidad,  ya que hay que rehidratar en la boca y una vez que esté blando, masticar y disfrutar, de esta manera te sacia antes y  evitas comer grandes cantidades de comida. 

 

En definitiva, la fruta deshidratada se ha convertido en un indispensable para una dieta equilibrada y saludable. "Mens sana in corpore sano" 

 El aperitivo saludable que te acompañará en tu día a día. 

Sea donde sea, NATURSNACKS ;P 

Packaging y productos

 

 


Publicación anterior


0 comentarios


Deja un comentario

Por favor, ten en cuenta que tu comentario deberá ser revisado por nosotros antes de ser publicado.